Te presentamos aquí algunos de nuestros eventos

CASOS DE ÉXITO

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Wines of Portugal 2021

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Wines of Portugal 2021
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Wines of Portugal 2021

El día 20 y 21 de octubre del 2021, se llevó a cabo una cena maridaje, una master class y un magno evento con más 400 etiquetas de vino portugués. 30 medios se deleitaron con un menú de 4 tiempos, elaborados especialmente por la gran Chef Gabriela Ruiz y vivieron una experiencia única al maridarlos con los fascinantes vinos de Portugal, cata que fue dirigida por la Sommelier Claudia Juárez. A la master class, impartida de una manera brillante por la misma Sommelier, fueron invitados 40 de los mejores Sommeliers de México, que un año más, fueron testigos de los impactantes vinos que ofrece Portugal al mercado mexicano. En el “gran tasting”, los más de 200 invitados, descubrieron cada una de las etiquetas que se presentaron en México y disfrutaron un mundo de diferencia al platicar y convivir con los 27 productores portugueses que hicieron sinergia con sus aliados mexicanos.     

Por quinto año consecutivo, los profesionales del sector y amantes del vino se dieron cuenta que México es el país perfecto para tomar vino portugués.   

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Vino Verde y Oporto en Portugal

Un grupo importante de Sommeliers, periodistas, distribuidores e importadores de vino, fueron invitados por nuestra agencia a conocer la región de Vino Verde y Oporto en Portugal. Se llevaron a cabo catas, maridajes, tours y entrevistas con los productores de vino de esa región. Lon invitados mexicanos y los anfitriones portugueses, quedaron encantados unos con otros ya que se dieron cuenta que Portugal y Mexico tienen mucho en común en cuanto a la gastronomía, los paisajes, la cultura, el clima, la naturaleza y por supuesto la calidez de ambos países. Estas fotos y videos, son algunos de los testimonios.

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Oriflame

Oriflame llegó a México hace muchos años cuando la venta por catálogo sólo era conocida a través de Avon. Oriflame no lograba posicionarse en esa categoría ya que la marca era completamente desconocida en nuestro país y la venta por catálogo pertenecía a Avon. En esa época, Oriflame no lograba conseguir vendedoras ya que todas trabajaban para la competencia. A través de los trabajos realizados por la agencia, Oriflame hoy en día es de las marcas más buscadas en México.


Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

Planificación de eventos y relaciones públicas MéxicoPlanificación de eventos y relaciones públicas México

Wines of Portugal

Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas.
A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México
Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas.


A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México

Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/

Vista Alegre

Cuando la marca de cristalería y vajillas portuguesa Vista Alegre se quiso posicionar en México, se enfrentó con una gran competencia de parte de otras marcas como Baccara, Limoges, Christoffle, entre otras. Esas marcas ya estaban muy bien posicionadas en México y se vendían muy bien en tiendas departamentales y boutiques de decoración.


Para posicionar a Vista Alegre en México, optamos por realizar un lanzamiento en la casa del Embajador de Portugal en México donde recreamos una pequeña replica del Museo de Vista Alegre de Portugal con la precisión de todos los detalles. A ese evento asistieron más de 75 medios de comunicación, así como compradores, distribuidores y trade. A partir de ese momento se realizaron encuentros con periodistas, compradores y consumidores finales para dar a conocer la marca.
Hoy en día es considerada como una de las marcas más importantes de México dentro del sector.

Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

UFFF! Agencia de eventos corporativosUFFF! Agencia de eventos corporativos

Embajada de Kazajstán

 Kazajstán era un país prácticamente
desconocido para los turistas e inversionistas mexicanos, por lo que su gobierno, a través
de la Embajada en México nos buscó para dar a conocer las grandes ventajas que tienen
para invertir, para dar a conocer entre el público los atractivos turísticos que ofrece y la
hospitalidad de su gente. Después de años de estar trabajando con ellos los esfuerzos han
rendido frutos y cada día más empresarios y medios de comunicación conocen este gran
país de Asia Central, el noveno país más grande del mundo es el más rico de los estados de
Asia central gracias a sus abundantes reservas de petróleo y otros valiosos minerales.
Se han realizado eventos, encuentros, comidas y cenas en la Embajada y en la casa del Embajador para selectos periodistas y hombres y mujeres de negocios. Hoy en día Kazajstán es un destino conocido por los mexicanos, mismos que han viajado e invertido ahí. Cada semana la agencia lanza un boletín de prensa distinto a varios medios de comunicación, así como entrevistas con el Embajador y algunos periodistas.

Presentaciones empresariales y convencionesPresentaciones empresariales y convenciones

USDEC

Esta cuenta fue uno de los retos más complejos, ya que, para posicionar a USDEC no podíamos mencionar los nombres de las marcas americanas de lácteos debido a que su portafolio era inmenso y las asociaciones gubernamentales tienen prohibido mencionar cualquier marca. Por otro lado, el reto era posicionar todos los productos americanos de lácteos por encima de marcas mexicanas, francesas y de Nueva Zelanda. Las actividades que se llevaron a cabo para posicionar los productos americanos lácteos fueron: viajes a fábricas de Estados Unidos para chefs y personal de medios de comunicación; desayunos, comidas y cenas elaborados con productos lácteos americanos; master classes, dirigidas por un reconocido chef, donde invitamos a los medios de comunicación a cocinar; regalamos canastas con productos para chefs y periodistas, etc.

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