Te presentamos aquí algunos de nuestros eventos

CASOS DE ÉXITO

Fam Trip Vinho Verde2-1Fam Trip Vinho Verde2-1

Fam Trip Vinho Verde 2

Fam Trip Vinho Verde2-2Fam Trip Vinho Verde2-2

Fam Trip Vinho Verde 2

Fam Trip Vinho Verde2-3Fam Trip Vinho Verde2-3

Fam Trip Vinho Verde 2

Fam Trip Vinho Verde2-4Fam Trip Vinho Verde2-4

Fam Trip Vinho Verde 2

Segundo Famtrip de Medios dirigido por la agencia, un grupo de 4 periodistas mexicanos visitaron la región de Vinho Verde durante una semana para aprender y poner en alto la gran variedad y cualidades únicas que ofrece la región junto a toda la historia e innovación que enaltece esta zona de Portugal para dar a conocer en tierras mexicanas una propuesta diferente a los amantes del buen vino.

Celebracion-Mayo3Celebracion-Mayo3

Celebración Mayo

Celebracion-Mayo2Celebracion-Mayo2

Celebración Mayo

Celebracion-Mayo5Celebracion-Mayo5

Celebración Mayo

Celebracion-MayoCelebracion-Mayo

Celebración Mayo

Celebracion-Mayo4Celebracion-Mayo4

Celebración Mayo

Celebrando el mes de las madres junto a Vinho Verde. El pasado 17 de Mayo nos deleitamos con una fabulosa cena en la terraza del hotel María Condesa acompañados de maravillosas mujeres, emprendedoras y sommeliers que disfrutaron de un delicioso menú junto a vinos deliciosos de la región de Vinho Verde. Nos caracterizamos por realizar eventos de impacto y muy profesionales sin importar el sector. #SomosUFFF!

IMG_1114IMG_1114

Cena especial

IMG_1105IMG_1105

Cena especial

IMG_1327IMG_1327

Cena especial

IMG_1336IMG_1336

Cena especial

Cena especial de Vinho Verde dirigida a distribuidores para la comercialización de vino en nuestro país, con la compañía del embajador de Portugal y 7 representantes de las bodegas más destacadas de la región acompañados de un menú delicioso en uno de los restaurantes con más prestigio en la CDMX. 

Vendimia-Nuestra-TierraVendimia-Nuestra-Tierra

La Vendimia en Nuestra Tierra

Vendimia-Nuestra-Tierra-4Vendimia-Nuestra-Tierra-4

La Vendimia en Nuestra Tierra

Vendimia-Nuestra-Tierra-6Vendimia-Nuestra-Tierra-6

La Vendimia en Nuestra Tierra

Vendimia-Nuestra-Tierra-7Vendimia-Nuestra-Tierra-7

La Vendimia en Nuestra Tierra

Vendimia-Nuestra-Tierra-5Vendimia-Nuestra-Tierra-5

La Vendimia en Nuestra Tierra

El pasado 18 de abril organizamos la rueda de prensa para La Vendimia en Nuestra Tierra, un evento único y de los más grandes del sector vinícola en México. Convivimos con la prensa y los directivos y patrocinadores de la explicaron las ventajas y las experiencias que han vivido en ese magno evento en años anteriores.

Nuestra agencia está presente en los mejores eventos, este año tuvimos la fortuna de ser parte del equipo de Relaciones Públicas de la Vendimia en Nuestra Tierra, un evento 100% familiar, petfriendly y muy gastronómico. Acompañados de los mejores periodistas, pudimos realizar la cobertura total en los medios para enaltecer esta gran celebración.

Fam-Trip-Vinho-Verde1Fam-Trip-Vinho-Verde1

Fam Trip Vinho Verde

Fam-Trip-Vinho-Verde2Fam-Trip-Vinho-Verde2

Fam Trip Vinho Verde

Fam-Trip-Vinho-Verde3Fam-Trip-Vinho-Verde3

Fam Trip Vinho Verde

Fam-Trip-Vinho-Verde4Fam-Trip-Vinho-Verde4

Fam Trip Vinho Verde

Fam-Trip-Vinho-Verde5Fam-Trip-Vinho-Verde5

Fam Trip Vinho Verde

Fam Trip de negocios: Distribuidores mexicanos visitando la región de Vinho Verde en donde disfrutaron de una grandiosa experiencia y pudieron conocer, probar y adquirir mucho conocimiento para que la diversidad de vinos que ofrece esta región de Portugal se posicione en nuestro país. #Somos UFFF!

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-1FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-1

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-2FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-2

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-3FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-3

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-4FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-4

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-5FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-5

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-6FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa-6

FOOD & TRAVEL “Cena Misteriosa"

Organizamos para la revista FOOD & TRAVEL una cena que la llamamos “Cena Misteriosa”. La idea era que cada invitado trajera una botella de vino al azar y la maridamos con el menú del Chef Victor Zarate. Ni el Chef sabía que vinos se iban a servir, ni los invitados (todos Sommeliers) sabían que menú íbamos a ofrecer. Nada fue maridado, todo fue al azar. Pudo haber sido un gran desastre, pero al contrario, resultó ser un gran éxito.

_MG_8302_MG_8302

Wines of Portugal 2021

_MG_8426_MG_8426
Wines of Portugal 2021

El día 20 y 21 de octubre del 2021, se llevó a cabo una cena maridaje, una master class y un magno evento con más 400 etiquetas de vino portugués. 30 medios se deleitaron con un menú de 4 tiempos, elaborados especialmente por la gran Chef Gabriela Ruiz y vivieron una experiencia única al maridarlos con los fascinantes vinos de Portugal, cata que fue dirigida por la Sommelier Claudia Juárez. A la master class, impartida de una manera brillante por la misma Sommelier, fueron invitados 40 de los mejores Sommeliers de México, que un año más, fueron testigos de los impactantes vinos que ofrece Portugal al mercado mexicano. En el “gran tasting”, los más de 200 invitados, descubrieron cada una de las etiquetas que se presentaron en México y disfrutaron un mundo de diferencia al platicar y convivir con los 27 productores portugueses que hicieron sinergia con sus aliados mexicanos.     

Por quinto año consecutivo, los profesionales del sector y amantes del vino se dieron cuenta que México es el país perfecto para tomar vino portugués.   

DSC_0480DSC_0480

Oriflame

Oriflame llegó a México hace muchos años cuando la venta por catálogo sólo era conocida a través de Avon. Oriflame no lograba posicionarse en esa categoría ya que la marca era completamente desconocida en nuestro país y la venta por catálogo pertenecía a Avon. En esa época, Oriflame no lograba conseguir vendedoras ya que todas trabajaban para la competencia. A través de los trabajos realizados por la agencia, Oriflame hoy en día es de las marcas más buscadas en México.


Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

227066699_4196249983790877_340917921199078979_n227066699_4196249983790877_340917921199078979_n

Vino Verde y Oporto en Portugal

Un grupo importante de Sommeliers, periodistas, distribuidores e importadores de vino, fueron invitados por nuestra agencia a conocer la región de Vino Verde y Oporto en Portugal. Se llevaron a cabo catas, maridajes, tours y entrevistas con los productores de vino de esa región. Lon invitados mexicanos y los anfitriones portugueses, quedaron encantados unos con otros ya que se dieron cuenta que Portugal y Mexico tienen mucho en común en cuanto a la gastronomía, los paisajes, la cultura, el clima, la naturaleza y por supuesto la calidez de ambos países. Estas fotos y videos, son algunos de los testimonios.

Planificación de eventos y relaciones públicas MéxicoPlanificación de eventos y relaciones públicas México

Wines of Portugal

Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas.
A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México
Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas.


A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México

Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/

Vista Alegre

Cuando la marca de cristalería y vajillas portuguesa Vista Alegre se quiso posicionar en México, se enfrentó con una gran competencia de parte de otras marcas como Baccara, Limoges, Christoffle, entre otras. Esas marcas ya estaban muy bien posicionadas en México y se vendían muy bien en tiendas departamentales y boutiques de decoración.


Para posicionar a Vista Alegre en México, optamos por realizar un lanzamiento en la casa del Embajador de Portugal en México donde recreamos una pequeña replica del Museo de Vista Alegre de Portugal con la precisión de todos los detalles. A ese evento asistieron más de 75 medios de comunicación, así como compradores, distribuidores y trade. A partir de ese momento se realizaron encuentros con periodistas, compradores y consumidores finales para dar a conocer la marca.
Hoy en día es considerada como una de las marcas más importantes de México dentro del sector.

Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.

UFFF! Agencia de eventos corporativosUFFF! Agencia de eventos corporativos

Embajada de Kazajstán

 Kazajstán era un país prácticamente
desconocido para los turistas e inversionistas mexicanos, por lo que su gobierno, a través
de la Embajada en México nos buscó para dar a conocer las grandes ventajas que tienen
para invertir, para dar a conocer entre el público los atractivos turísticos que ofrece y la
hospitalidad de su gente. Después de años de estar trabajando con ellos los esfuerzos han
rendido frutos y cada día más empresarios y medios de comunicación conocen este gran
país de Asia Central, el noveno país más grande del mundo es el más rico de los estados de
Asia central gracias a sus abundantes reservas de petróleo y otros valiosos minerales.
Se han realizado eventos, encuentros, comidas y cenas en la Embajada y en la casa del Embajador para selectos periodistas y hombres y mujeres de negocios. Hoy en día Kazajstán es un destino conocido por los mexicanos, mismos que han viajado e invertido ahí. Cada semana la agencia lanza un boletín de prensa distinto a varios medios de comunicación, así como entrevistas con el Embajador y algunos periodistas.

Presentaciones empresariales y convencionesPresentaciones empresariales y convenciones

USDEC

Esta cuenta fue uno de los retos más complejos, ya que, para posicionar a USDEC no podíamos mencionar los nombres de las marcas americanas de lácteos debido a que su portafolio era inmenso y las asociaciones gubernamentales tienen prohibido mencionar cualquier marca. Por otro lado, el reto era posicionar todos los productos americanos de lácteos por encima de marcas mexicanas, francesas y de Nueva Zelanda. Las actividades que se llevaron a cabo para posicionar los productos americanos lácteos fueron: viajes a fábricas de Estados Unidos para chefs y personal de medios de comunicación; desayunos, comidas y cenas elaborados con productos lácteos americanos; master classes, dirigidas por un reconocido chef, donde invitamos a los medios de comunicación a cocinar; regalamos canastas con productos para chefs y periodistas, etc.

Translate »
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?