Te presentamos aquí algunos de nuestros eventos

CASOS DE ÉXITO

DSC_0480DSC_0480

Oriflame

Oriflame llegó a México hace muchos años cuando la venta por catálogo sólo era conocida a través de Avon. Oriflame no lograba posicionarse en esa categoría ya que la marca era completamente desconocida en nuestro país y la venta por catálogo pertenecía a Avon. En esa época, Oriflame no lograba conseguir vendedoras ya que todas trabajaban para la competencia. A través de los trabajos realizados por la agencia, Oriflame hoy en día es de las marcas más buscadas en México. Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una línea de colores, master classes con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fábrica y la elaboración de los productos.
Planificación de eventos y relaciones públicas MéxicoPlanificación de eventos y relaciones públicas México

Wines of Portugal

Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas. A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México Hace 5 años los vinos portugueses pasaban desapercibidos en nuestro país. A lo largo de este tiempo se ha trabajado con una serie de actividades como master classes, catas, maridajes, degustaciones y un magno evento para periodistas, sommeliers, compradores, distribuidores, importadores y trade. También se realizaron viajes a los viñedos de Portugal para sommeliers y periodistas. A raíz de esta labor y las actividades que se han llevado a cabo, los vinos portugueses se han logrado posicionar entre los más vendidos en México
Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/Foto de: CANNAREGIO POR VISTA ALEGRE https://vivetotalmentepalacio.mx/cannaregio-por-vista-alegre/

Vista Alegre

Cuando la marca de cristalería y vajillas portuguesa Vista Alegre se quiso posicionar en México, se enfrentó con una gran competencia de parte de otras marcas como Baccara, Limoges, Christoffle, entre otras. Esas marcas ya estaban muy bien posicionadas en México y se vendían muy bien en tiendas departamentales y boutiques de decoración. Para posicionar a Vista Alegre en México, optamos por realizar un lanzamiento en la casa del Embajador de Portugal en México donde recreamos una pequeña replica del Museo de Vista Alegre de Portugal con la precisión de todos los detalles. A ese evento asistieron más de 75 medios de comunicación, así como compradores, distribuidores y trade. A partir de ese momento se realizaron encuentros con periodistas, compradores y consumidores finales para dar a conocer la marca. Hoy en día es considerada como una de las marcas más importantes de México dentro del sector.
Presentaciones empresariales y convencionesPresentaciones empresariales y convenciones

USDEC

Esta cuenta fue uno de los retos más complejos, ya que, para posicionar a USDEC no podíamos mencionar los nombres de las marcas americanas de lácteos debido a que su portafolio era inmenso y las asociaciones gubernamentales tienen prohibido mencionar cualquier marca. Por otro lado, el reto era posicionar todos los productos americanos de lácteos por encima de marcas mexicanas, francesas y de Nueva Zelanda. Las actividades que se llevaron a cabo para posicionar los productos americanos lácteos fueron: viajes a fábricas de Estados Unidos para chefs y personal de medios de comunicación; desayunos, comidas y cenas elaborados con productos lácteos americanos; master classes, dirigidas por un reconocido chef, donde invitamos a los medios de comunicación a cocinar; regalamos canastas con productos para chefs y periodistas, etc.
UFFF! Agencia de eventos corporativosUFFF! Agencia de eventos corporativos

Embajada de Kazajstán

Kazajstán era un país prácticamente desconocido para los turistas e inversionistas mexicanos, por lo que su gobierno, a través de la Embajada en México nos buscó para dar a conocer las grandes ventajas que tienen para invertir, para dar a conocer entre el público los atractivos turísticos que ofrece y la hospitalidad de su gente. Después de años de estar trabajando con ellos los esfuerzos han rendido frutos y cada día más empresarios y medios de comunicación conocen este gran país de Asia Central, el noveno país más grande del mundo es el más rico de los estados de Asia central gracias a sus abundantes reservas de petróleo y otros valiosos minerales. Se han realizado eventos, encuentros, comidas y cenas en la Embajada y en la casa del Embajador para selectos periodistas y hombres y mujeres de negocios. Hoy en día Kazajstán es un destino conocido por los mexicanos, mismos que han viajado e invertido ahí. Cada semana la agencia lanza un boletín de prensa distinto a varios medios de comunicación, así como entrevistas con el Embajador y algunos periodistas.
Translate »
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?