ORIFLAME

Llegó a México hace muchos años cuando la venta por catalogo sólo era conocida a través de Avón. Oriflame no lograba posicionarse en esa categoría ya que la marca era completamente desconocida en nuestro país y la venta por catálogo le pertenecía a Avón. En esa época, Oriflame no lograba conseguir vendedoras ya que todas trabajaban para la competencia. A través de los trabajos realizados por la agencia, Oriflame hoy en día es de las marcas más buscadas en México.

Algunas de las actividades que realizamos para posicionar la marca fueron desfiles de moda de “body paint” para lanzar una linea de colores, master clases con prensa, entrevistas con los CEO’s de Oriflame y los medios de comunicación, reuniones con las vendedoras y los dueños de la marca, un viaje a Suecia con diversos periodistas para que conocieran la fabrica y la elaboración de los productos.

Realizamos un maridaje con el chef Mikel Alonso y con los perfumes top (los más vendidos de la marca) y con vinos. La idea fue maridar cada platillo con un vino diferente y con un perfume de la marca. Hubo 4 tiempos. Para eso trajimos una “nariz” (sommelier de perfumes) y un sommelier. A lo largo de la noche el Chef Mikel Alonso, la nariz y el sommelier fueron catando cada platillo con su respectivo vino y perfume y explicando a los asistentes cada maridaje.
Invitamos 40 medios destacados que estuvieron encantados con esa presentación ya que nunca habían visto semejante evento en su vida. Fue una noche muy original.
Al final de la cena les entregamos un kit de prensa con perfumes y vino. La difusión en la prensa fue enorme y los productos de Oriflame se posicionaron en la cima. Los CEO´s de Oriflame optarón por replicar este evento en cada país donde se vende Oriflame.

Scroll to Top