Relaciones Públicas y Marketing

Presentación y exposición de vinos

Exposiciones

¿Por qué escoger a UFFF! y no a otra agencia?

UFFF! es una agencia artesanal (Agence de Charme) donde entendemos que las tácticas, mensajes, medios y canales que funcionan para una marca no necesariamente funcionarán para otra.

Al igual que los detectives, nuestra filosofía es primero investigar los desafíos y circunstancias únicas de un cliente. Nuestra metodología comienza con un diálogo completo de los objetivos de su negocio, audiencia a la que se quiere alcanzar, las acciones o el comportamiento que desea generar y dónde encaja exactamente su marca y oferta dentro del panorama competitivo, mediático y cultural. Una vez que hayamos detectado la raíz de los desafíos y oportunidades, estableceremos objetivos sencillos e indicadores clave de rendimiento, así como un plan táctico y un camino bien definido que ayudará a nuestro cliente a lograr resultados claramente medibles. Cualquiera que sea el sector y cualquiera que sea su presupuesto para trabajar con nosotros, nuestra filosofía es proporcionar la flexibilidad, recomendaciones y consejos para encontrar la solución más efectiva para asegurar una exitosa presencia de su marca ante el target requerido. Desde que empezó la cultura digital nuestro equipo ha enfocado su experiencia profesional en el desarrollo de contenidos de valor para redes sociales y marketing convencional, además de seguir construyendo historias de éxito para nuestros clientes.

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Entrevistas "One on One"

Boletines de prensa, artículos de experto, eventos, media tours, activaciones y entrevistas “one on one”

En UFFF! llevamos una excelente relación con todos los medios, tanto impresos, como electrónicos y digitales. Tenemos una base de datos de más de 400 medios y periodistas independientes. Cuando nos comunicamos con ellos para plantearles un tema, nos aseguramos primero de que el tema de la publicación requerida sea del interés del medio y su público en general. Nos aseguramos de que pueden acceder a toda la información que necesiten, además de saber si el portavoz de la compañía involucrada podrá atenderle en las horas y días que lo pida el periodista para una entrevista personal. Esta disponibilidad es un “plus” que los periodistas valoran mucho debido a que trabajan bajo la presión de la inmediatez y de “dead lines”. Redactamos los boletines de prensa a través de la información que nos proporciona el cliente, sugerimos llevar a cabo media tours presenciales y ruedas de prensa por zoom o cualquier otra plataforma. Todos los medios invitados son evaluados previamente por nuestro equipo de trabajo para asegurar un evento óptimo con los medios adecuados. Al final de cada evento o de cada mes (dependiendo del caso) entregamos al cliente un reporte de trabajo con un monitoreo cuantificado.

Tenemos los vínculos más efectivos con todos los medios de comunicación tradicionales y de vanguardia, así como en los ámbitos más relevantes en los sectores públicos y privados para la toma de desiciones. Ofrecemos ideas únicas y atrevidas para impactar todos los puntos de contacto en su ámbito social, con pensamiento e inteligencia creativa y funcional. 
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Media training

Media Training

El Media Training ayuda a los ejecutivos a desenvolverse mejor ante los periodistas y/o público donde necesite generar opinión. Así mismo ayuda a fortalecer mensajes necesarios en un discurso; En UFFF! ayudamos al vocero a expresarse sin temor y mejorar a través de técnicas su lenguaje verbal y corporal.   
Este entrenamiento sirve para enseñar a nuestro cliente las claves para comunicarse de manera eficaz con los medios de comunicación y están impartidas por expertos. También ofrecemos un amplio repertorio de consejos, sugerencias y “tips” que incluyen recomendaciones sobre: expresión corporal, voz, protocolo y vestuario y sentirse seguro de sí mismo. Es una capacitación que ayuda a obtener el mejor provecho posible de cómo comunicar acertadamente sin tener “pánico escénico”.

Reuniones ejecutivas, participación en eventos de la industria y posicionamiento de voceros como expertos

Relacionamiento entre nuestros clientes y sus potenciales clientes. Llevamos a cabo reuniones ejecutivas entre nuestros clientes y algunos de sus potenciales clientes y/o público objetivo para que nuestro cliente pueda conocer un mercado potencial que lo pueda beneficiar. Si nuestro cliente tiene que realizar una presentación (sea con medios de comunicación o expertos de la industria), le damos un “media trainig” en caso de que lo necesite.         
Este entrenamiento para voceros y ejecutivos es de suma importancia ya que queremos asegurarnos de que la presentación que vaya a realizar sea al 100% exitosa.

Exposiciones y convenciones

Conferencias de prensa

Conferencias de prensa conceptuales

Para llevar a cabo una conferencia de prensa o rueda de prensa tenemos que asegurarnos de poder convocar a los medios de comunicación, ya sean prensa escrita, reporteros radiofónicos o televisivos que estén interesados de cubrir dicha fuente.

Para realizar una rueda de prensa, se hace una planeación previa, ya sea por el que emitirá la rueda de prensa, quien acomodará la información en forma lógica y precisa y la agencia. Hay que tomar en cuenta que al final de cada rueda de prensa se realizará una sesión de preguntas y respuestas con los reporteros, quienes formularán preguntas seleccionadas que deberán de ser contestadas por el vocero claramente lo que están intentando saber los periodistas. En este caso nuestra agencia detecta las oportunidades para la convocatoria de los medios adecuados. En algunos casos (según el evento) se convocan también personalidades y socialités para alfombras rojas y eventos.

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